EXPRESA TUS EMOCIONES


Los colores tienen una energía muy fuerte, y pueden influir en las emociones.
El color en la decoración es una sensación que produce un estimulo externo, el alterar un espacio es buscar y mejorar nuestra calidad de Vida y el  escoger el color apropiado es el resultado de un diagnostico donde influyen varios factores.

Cada color representa una emoción / estado de ánimo: En la Psicología del color, los colores producen sensaciones y estímulos mentales por la percepción del ojo humano,  además tiene significados.

Rojo.
El rojo es un color apasionado: representa tanto al amor como al peligro, la violencia, la sangre. Es, sin dudas, el color que más ve la gente. Se asocia con la energía física y la calidez con la pasión el desafío y la ambición. Es el color del fuego y la sangre en algunos casos lo asocian con la guerra pero también significa determinación pasión, deseo amor . Este color del fuego en oscuro evoca energía vida fuerza de voluntad valor y liderazgo.

Rosa.
Evoca  Romance amor y amistad  por lo general tiende  a las cualidades femeninas, se utiliza como una nueva tendencia en la decoración de ambientes para niñas entre 0 y 10 años.








Violeta.
Se asocia con  la ciencia la espiritualidad  el lujo la profundidad  autenticidad es importante tener en cuenta que este es un color segundario ( Azul + Rojo = Violeta) También tiene que ver con  el lujo se asocia  con la realeza  simboliza poder ambición riqueza extravagancia representa el misterio.






El violeta claro  produce sentimientos nostálgicos y románticos 

Sabiendo lo que puede generar cada color, puedes utilizarlos para cambiar el ánimo de un ambiente. ¿Necesitas un entorno lleno de paz? Prueba, entonces, pintando de blanco o azul. El naranja o el amarillo puede ser aplicado en un entorno donde se necesite mucha energía, como por ejemplo el dormitorio de los niños.

Además, busca elementos decorativos que complementen la pintura. Las obras de arte coloridas, por ejemplo, pueden tener un efecto parecido, aunque en menor medida.

1 comentario:

Unknown dijo...

En este blog no se encuentra número de teléfono para comunicarse.